El secreto de los baños con estilo.

Un baño de ensueño de estilo nórdico, tonos neutros y con contrastes en los materiales utilizados. Se juega con la cálidez de la madera natural y se combina con el metal  aportando fluidez y ligereza en el ambiente.

La perfección de antiguas técnicas y el desarrollo de nuevos materiales han permitido plasmar casi cualquier forma imaginable en sanitarios, encimeras y mobiliario.  El secreto para ello reside en encontrar fórmulas revolucionarias que consiguen cerámicas más dúctiles y resistentes que permiten adelgazar los bordes hasta crear piezas todavía más sutiles y delicadas.

Las piedras artíficiales, dan como resultado diferentes minerales con resinas y pigmentos  compuestos con propiedades estéticas y funcionales diversas. Algunos de ellos son termoformables y capaces de convertirse en superficies sinuosas y continuas sin limitación de medidas. Esto es viable gracias a sus juntas invidibles que convierten cualquier pieza en una composición continua que resulta espectacular y más higiénica que otros muchos materiales convecionales, al evitar la acumulación de residuos en sus uniones.Aquí os dejo un baño simple, perfecto y Chic. Inspírate!!

Interioreschic01

Interioreschic02

Interioreschic03

(Visited 10 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.