El feng shui puede ayudarte a descansar mejor.

Sufres para poder conciliar el sueño? Te sueles despertar a menudo a medianoche y luego te cuesta dormir? Pues aquí te voy a dejar unas cuantas soluciones relacionadas con el Feng Shui para que puedas relajarte y conciliar el sueño.

Lo más importante es ver que tienes la cama ubicada en el sitio correctoel Feng Shui te ayadará. Lo más importante para ello es evitar que la cama se encuente  en frente a las ventanas o la puerta, porque la energía buena desaparecerá y es algo que no queremos. Ojo con los espejos!!! que nunca apunten hacia la cama ya que estos favorecen el insomnio, al igual que las estanterías encima del cabecero.

La luz es primordial hasta para conciliar un buen sueño. Debes tener una luz cálida y suave, utiliza las luces de las mesitas, con una luz tenue y evita las del techo que son poco confortables.

Utiliza colores cálidos para las pardes y para la cama. El color es un buen ayudante para la relajación. Evita los colores intensos como son el rojo, el naranja …etc y utiliza tonos cálidos y suaves, como son los perlados, amarillos suaves …etc.

Aquí os dejo un par de dormitorios que presentan un Feng Shui perfecto. Inspírate!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 133 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.