Distribuir un Minipios de 45m2

Cuando los metros cuadros escasean es necesario saber  buscar  las mejores soluciones arquitectónicas y decorativas, conseguiremos espacio visualmente y sobre todo espacio real. Fíjate en este Minipio nórdico de 45m2, presenta una distribución de lo más estudiada en la que se ha optado por una decoración con muebles ligeros y tapicerías en tonalidades en claros combinadas con detalles en grises y tonos empolvados.  Un ejemplo, sin duda, de cómo la escasez de espacio no resulta un inconveniente para conseguir una vivienda cómoda y funcional. Inspírate!!!

 

Amplitud con espacios abiertos.

Es bien sabido que uno de los recursos más utilizados cuando se busca ganar amplitud visual es  eliminar tabiques y ampliar los espacios y prescindir de puertas, optando con ello por espacios abiertos. En este MiniPiso, se ha eliminado  el tabique que separaba el dormitorio del  salón y ahora conviven en perfecta sintonía.

La entrada de la vivienda nos lleva directamente a un pasillo que por un lado esta el baño y por el otro la cocina, la cual nos da paso al salón&dormitorio. Los diferentes materiales ayudan a delimitar los ambientes creando luminosidad y amplitud visual. Lo ideal ha sido optar por el mismo suelo para toda la vivienda,  una tarima en tonalidades claras de aires rústicos,  crea continuidad visual y amplitud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 21 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.