Distribuir 60m2 sacándoles el máximo partido.

En la actualidad, tener un piso grande o espacioso es todo un lujo, sobre todo si vives en la ciudad.  Por eso, hoy he querido hacer este artículo porque los Minipisos molan!!! la batalla contra la escasez de metros … y las notas más importates para ello es conocer el espacio, acompañados de luz, mucha luz, el color blanco y los muebles con varias caras.

El blanco es, sin duda, el color que mejor partido saca a los metros cuadrados de los que disponemos produciendo un efecto óptico que multiplica la luz y parece alejar las paredes y los techos.Elige piezas versátiles que sean funcionales y que puedan solucionarte diversas situaciones. Opta por diseños ligeros, y no piezas voluminosas … apuesta por modelos extensibles, plegables o apilables, que no ocupen practicamente sitio.

Utiliza tu imaginación y sácale partido a todo aquello estructural que se encentre como en el, como las columnas, los techos abuhardillados… Si te amoldas a tu espacio lograrás un traje a medida y muy top y muy ‘prêt à porter’. Inspírate!!!

Interioreschic01

Interioreschic02

Interioreschic03

Interioreschic04

Interioreschic05

Interioreschic06

Interioreschic07

Interioreschic08

Interioreschic09

Interioreschic10

Interioreschic11

Interioreschic12

Interioreschic13

Interioreschic14

Interioreschic15

(Visited 88 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.