Las claves para ganar más y más luz.

» Ganar más y más luz » Siguiento estos tips tu hogar no perderá ni un rayito de luz, con los colores, el pavimento, los complemento adecuados … triplicarás la luz y la amplitud.

Clave de iluminación

Que la luz permita a cualquier rincón de la vivienda. Parece obvio, pero habrá muchas decisiones que irán limitando esa cantidad de luz: la distribucción de las estancias, por ejemplo: no pongas el sofá delante de un ventanal, lo cubrirás, simpre ponlo en frente o aun lado, ello te permitirá disfrutar de un espcio lleno de luz.

Clave de color:

El color empleado potenciará la luminosidad. Si quieres que la sensación de luz se distribuya por toda la vivienda  emplea siempre el blanco. Este es el color que más luz refleja … el total white esta de moda, bien en suelos, paredes, muebles …. en este caso un perlado suave tambien nos vale.

Clave circulación luz

El espacio ideal para que la luz circule sería un loft en el que los espacios están totalmente abiertos y con ello la circulación de la luz nunca se vería interrumpida, pero hay diferentes fórmulas para abrile camino. En caso de que por ejemplo tu cocina no tuviera luz natural busca alguna manera de darle paso …. como son las paredes acristaladas.

Aquí os dejo un apartamento nórdico donde la luz inunda cada pequeño rincón de la casa. Inspírate!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 200 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.