Diseños que despiertan el potencial de lo industrial.

Por norma general pensamos que para los espacios reducidos, lo mejor es siempre apostar por tonos claros, por una decoracion minimalista o por lo convencional y con doble funcionalidad. Pero muchos buscan algo mas que lo sencillo, volviendo a la decoración industrial, y porque no, a tonalidades oscuras y colores que pueden llegar a colapsar un espacio….Recrear nuestra personalidad, o conseguir plasmar la de un cliente en un interior es a veces no solo cuestión de metros, si no también de conseguir adaptar a los inconvenientes… el mejor de los resultados y soluciones.

Un apartamento lleno de soluciones y personalidad …de carácter industrial, de elementos vistos, y donde el ingenio no solo se deja cautivar por las piezas, por el color o la doble vida, si no por como en poco espacio y metros, conseguimos un espacio tan polivalente y cuanto menos…idílico.

01


¿Son los espacios reducidos propensos a colores claros ? Volviéndonos a las corrientes, podemos arriesgar si encontramos el equilibrio, y conseguimos integrar una decoración industrial con un mini apartamento. Porque nuestros gustos, no tienen que quedar relegados a los metros.

La cantidad de soluciones que aporta este apartamento, donde doblemente podemos ver un apartamento masculino, femenino o urbano.

¿Y tu…te atreves a poner colores intensos y una decoración mas cargada en espacios pequeños?02

03 04 05 06 07  10 11 13

14

(Visited 22 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.