Decora un MiniApartamento de 40m2.

Un apartamento pensado a la manera de las famosas muñecas rusas..40 m2 situado en Moscú y diseñado por el estudio de arquitectura INT2architecture, creado por Alexander Malinin y Anastasia Shereleva, tiene las necesidades de la vida de una joven pareja con características ocultas en cada superficie.

Incluye un dormitorio, un espacio de trabajo, una sala de estar, una cocina, un bar en la terraza, armarios e incluso un pequeño lavadero…… todo el suelo de la elevada zona de dormir y de trabajo está lleno de espacios de almacenaje ocultos….incorporando una caja elevada para dividir el espacio en diferentes zonas…es preferible a usar tabiques, permite aprovechar mejor la luz y dar continuidad al espacio.

 

02

Para llenar esta ingeniosa caja, el catálogo de piezas es más que ecléctico. La mayoría de los muebles son de Ikea y de producción propia de los arquitectos…..pero siempre hay un hueco para las sillas de Los Eames o el banco azul del nórdico Hans Wegner. Todo un microcosmos dentro de otro, como una matrioska.

01

 

03

 

04

 

05

 

06

 

07

 

08

 

09

 

10

 

11

 

12

 

 

14

 

 

(Visited 121 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.