Decoración nórdica low cost.

Conseguir una decoración nórdica con poco dinero es posible!!! y en las siguientes líneas te voy  a mostrar como conseguirlo.  Este tipo de estilo siempre busca la versatilidad en sus muebles y la reinvención de ellos, por eso buscamos un mobiliario sencillo  que podamos reutilizarlo y transformarlo.

La tendencia de la decoración nórdica es mezclar muebles y piezas low-cost con otros de diseño … una opción perfecta para conseguir con estilo nuestro apartamento nórdic adaptado a nuestro presupuesto. Inspírate!!

 

04

 

 

En este apartamento, podemos observar la austeridad de mobiliaro una de sus características del menos es más … no es necesario tener un exceso de mobiliario, ni un mobiliario carísimo pero el que tengamos hagámoslo que sea protagonista.

Destacando una pared llena de cuadros en blanco y negro (elementos de bajo coste) formando una combinación perfecta y coordinada con el resto de su decoración y textiles. Mobiliario como mesitas de noche restauradas, una cocina sencilla con encimera en madera, añadimos plantas al entorno con unas macetas en las mismas lineas y ya hemos conseguido un conjunto perfecto a un precio asequible.

 

03

 

02

 

05

 

06

 

07

 

08

 

11

 

12

 

13

 

14

 

 

15

 

09

 

 

 

 

16

(Visited 37 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.