Decora tus paredes con Posterlounge.

Hoy os traigo algunas opciones para poder decorar cualquier rincón de vuestro hogar. En mi caso, llevo un tiempo queriendo decorar la entrada pero al ser un espacio tan reducido me limitaba mucho a la hora de poder escoger cualquier decoración, por lo que, quería algo sencillo pero que a su vez destacara esa zona. Así que, pensé en una combinación de láminas con marcos de diversos tamaños. El problema fue cuando quise buscar láminas que fueran originales y dentro del estilo que buscaba, no encontraba muchas opciones hasta que di con Posterlounge. Se trata de una tienda de decoración online y editorial que me ha encantando!!!.

Tiene una infinidad de opciones para decorar tus paredes. Presenta diseños en diferentes materiales y tamaños, la verdad, es que no había encontrado ningún lugar donde me dieran tantas opciones en sus diseños. Puedes escoger las láminas desde impresas en madera como en metacrilato, aluminio, PVC, lienzos o pósters, una vez esto, solo tendrás que escoger el tamaño que es más adecuado para tu espacio. La página os facilita una pestaña que se llama inspiración, esta os va a venir genial para que cojáis ideas. En cuanto al servicio y la calidad de impresión, inmejorable, tengo que deciros que fueron rapidísimos y venían perfectamente protegidas, junto con que si no os convence tenéis un plazo de 30 días para su devolución.

Os va llevar su tiempo poder escoger … más que nada porque a mi me paso, son un total de 10.000 artistas, donde tenéis diversos géneros en los que poder elegir, desde obras más contemporáneas hasta los clásicos como Klimt.

Aquí os dejo mi selección para el recibidor. Espero que os guste y que os sirva de Inspiración!!!

 

 

Quería que el dormitorio de la pequeña, tuviera una zona de lectura, donde poder permanecer tranquila, leyendo, pintando y descubriendo nuevos mundos … y cuando vi esta lámina de animales, pensé: Esta es perfecta!!!

 

Y para la zona de estudio estoy pensado en estas:

 

Post patrocinado por: Posterlounge

 

 

(Visited 111 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.