Decora con Bel and Soph.

El post de hoy , es unicamente para Bel and Soph…. una preciosa tienda de decoración y objetos para los más peques de la casa. No le falta de nada…desde ropa de cuna, cojines, guirnaldas..

06

Un tipi … un mundo de fantasía con solo meterse bajo su lona…La estructura, compuesta por cinco palos de madera de pino, es sólida y fácil de montar, y va recubierta por una loneta rosa de estrellas que se ajusta a cada pilar con pequeños lazos en su interior. Si buscabas darle un toque de color a tu decoración, súmate a la moda de las estrellas.

01

Puertas del ratoncito Pérez. Se trata de unas puertecitas en miniatura que se colocan en el rodapié de las habitaciones infantiles para que cuando el ratón venga a visitar a tus peques por la noche tenga más fácil el acceso a los dientes que tiene que recoger.  Para ponerlas no tienes que hacer obra ni que taladrar, su colocación es tan simple como quitar el papel que protege una cinta de doble cara y ponerla contra la pared!pedes colocar esta puertecita sobre la pared (sea del material que sea) o sobre el rodapié.Tu peque va a alucinar con esta preciosa idea y le encantará dejar sus dientecitos y ¿porqué no? un pedacito de queso para el ratoncito Perez delante de la puerta antes de irse a dormir.

02

Cojines nube, estrellas…combínalo con otros cojines del mismo tono en liso o con puntos de otro tamaño en forma de estrella, corazón o nube o mezcla aquellos colores que más te gusten.03Realizada totalmente a mano en papel maché y madera. Esta lámpara casita iluminará  y dará un toque cálido y acogedor a la decoración de su habitación. Soporta perfectamente una bombilla de bajo consumo encendida durante horas. El cable es blanco y tiene un interruptor para poder apagarla sin necesidad de tener que desenchufarla. Perfecta como luz anti-miedos, lámpara de mesita de noche o punto de luz.

04

Colocar este suave peluche de bibib es tan simple como enganchar a un clavo el tirador que lleva cosido en su parte trasera. Un trofeo de peluche solo recomendado para los más intrépidos exploradores, esta cabeza de Cebra aportará un estilo vintage en el dormitorio infantil. Combínalo con otros trofeos de peluche y consigue un auténtico Safari en su habitación.

05

(Visited 34 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.