Crear el vestidor de tus sueños.

Tener un vestidor para poder guardar y organizar tú ropa y zapatos…. es el sueño de todas las mujeres y cada vez más de los hombres. Los armarios pequeños del dormitorio no son suficientes…en muchas ocasiones para guardar la ropa y tenerla a nuestro alcance como nos gustaría, sería preferible destinar cualquier rincón o habitación vacía de la vivienda para diseñar un vestidor que nos aporte comodidad.

El vestidor debe estar integrado en todo momento con la decoración de la estancia, en la que va a ubicarse, aunque sirva como espacio independiente…. puedes utilizar una decoración en los mismos tonos que el resto del dormitorio y añadirles elementos como butacas o lámparas para crear una ambientación distinta.

 

12

Los vestidores abiertos anexados al dormitorio son ideales para guardar la ropa y los zapatos. el vestidor debe incluir muchos estantes, cajones y si colocamos puertas deben ser de cristal para ver las prendas a simple vista. para ahorrar espacio, puedes incorporar puertas corredizas pero un vestidor completamente abierto también queda estupendo. Los grandes vestidores son ideales para crear dos espacios distintos, uno para el hombre y otro para la mujer. intenta que ambos espacios sean simétricos y que guarden un equilibrio para no romper la armonía del lugar.

10

 

01

 

02

 

13

 

05

 

06

 

07

 

09

 

 

 

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.