Convierte un piso de alquiler en tú hogar.

Cuando Margot y Gonzalo buscaron un apartamento bien comunicado y en el centro de Madrid….se enamoraron de este apartamento, que era hasta entonces alquilado para estancias cortas. Una reforma profunda les permitió darle el aspecto que querían inspirado en los colores frescos de la primavera y los interiores escandinavos.

Un piso antiguo reformado, preparado para adquirir forma: paredes y carpintería en color blanco, suelo de tarima de madera, techos altos y dosis ingentes de luz a cualquier hora del día. Sin grandes pretensiones en cuanto a los metros (apenas 68 m2)… un recibidor demasiado pequeño para saturarlo con muebles, se accede a una estancia principal desde la que se organizan tres habitaciones, un baño y una cocina.

04

 

Su pasión por las piezas de diseño y el apoyo a diseñadores emprendedores, hace gala en todo el piso a través de piezas contadas, de líneas minimalistas e inspiración nórdica;  otros muebles de diseño (las sillas son tesoros) y muchos complementos que personalizan la vivienda. Siempre con un concepto presente: que los muebles encajasen en este piso, pero se adaptasen a cualquier otro espacio en un futuro.

 

02

 

01

 

03

 

04

 

05

 

06

 

07

 

08

 

09

 

10

 

11

 

12

 

13

 

14

 

15

(Visited 37 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.