Consigue amplitud con pocos metros cuadrados.

Hay varias maneras de hacer que un espacio pequeño parezca más grande. Una de ellas es usar espejos para reflejar la luz natural y hacer que una habitación se vea dos veces más grande. Este loft escandinavo tiene tan solo 53m2, pero se ve el doble de grande gracias a una enorme pared de espejo y por supuesto en este caso cuenta con la gran ventaja de los techos altos. 

Ahora bien, el hecho de que una habitación sea pequeña no significa que solo debas usar colores naturales, pero creo que el esquema de color monocromo funciona extremadamente bien en este apartamento y las plantas aportan un poco de color y vitalidad al loft. Me encanta cómo han utilizado la altura para cubrir una pared con los enormes estantes de  IKEA Kallax.¡Cada centímetro de este apartamento está bien perfectamente estudiado y me encanta! Inspírate!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 83 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Rafaela Alonso 29 abril, 2019 at 8:05 am

    Yo llevo toda mi vida aplicando el monocromo a los espacios pequeños y la verdad es que resulta de lo más eficaz. Regala mucha percepción de amplitud, bajo mi punto de vista. ¡Muy buen post!

    Reply
    1. Interiores Chic 1 mayo, 2019 at 5:08 pm

      Me alegro que te guste!!

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.