Conseguir la unidad en el diseño.

El objetivo principal de este proyecto, fue crear un espacio amplio y luminoso, tanto funcionalmente como coherente desde un punto de vista visual y estético … un espacio que ofrece la comodidad necesaria. Algo que me encanta en este tipo de diseños es que, han prestado especial atención a la iluminación interior, adaptadando a todos los rincones, un ambiente dinámico.

Un apartamento con un diseño transparente y fluido … consiguiendo la unidad de diseño. El espacio compacto se perfila como un equilibrio entre los materiales empleados como: materiales fríos, tales como hormigón, metal y vidrio, y la guarnición de madera cálida y los tejidos blancos.

 

01

 

Y por si fuera poco… han creado compartimentos de almacenamiento, integramos perfectamente a lo largo de la pared creando placas con recortes de madera. El salón está dividido en 2 espacios: el comedor y el cuarto de descanso, reunidos por un armario de 90 cm de altura, al igual que una estructura de madera que hace de soporte para ambos, por la que apoya el sofá.

La necesidad de privacidad en el dormitorio no se dejó de lado .. las cortinas de la habitación pueden cubrir, si es necesario, 3 de las 4 paredes, en este diseño, la cama está prácticamente rodeado por paredes de fluidos, ” orgánicos, haciendo el ambiente más relajante y, al mismo tiempo, proporcionando una gran insonorización.

 

 

Model

 

 

03

 

04

 

06

 

07

 

09

 

10

 

11

 

12

 

13

 

14

(Visited 24 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.