Las claves para decorar un salón pequeño.

¿Cuales son las claves para decorar un salón pequeño? Muy simple, buscar un sofá y una mesa de centro a su medida.  Hoy en día tener Mini salón esta a la orden del día. Los pisos, sobre todo de las grandes ciudades, no tienen más de 80 metros cuadrados, lo que significa que se queda un salón de unos 10 metros cuadrados aproxidamente. ¿ Y que pasa cuando el espacio falta? pues que tenemos que ser más ingeniosos y medir todo a conciencia.

Es importantisimo pensar en los colores, las soluciones para aprovechar al máximo los espacios y escoger los muebles que vayan bien a nuestro Mini salón. Es bien sabido que el salón es una de las estancias más importantes de la casa, la zona donde mayor parte del tiempo se pasa en familia y amigos.

Los salones de diseño pequeños son, mucho más complicados que los salones grandes, pues es necesario incluir todos los muebles y además que todo nos quede armonioso y bonito.

Debemos tener en cunta que el objetivo principal para los salones pequeños es el efecto visual, debemos conseguir mayor amplitud a la real y reconociendo que, en una habitación pequeña no podemos meter una infinidad de muebles, existen algunas pautas para realizar un diseño de salones pequeños y conseguir un salón Chic.

Puedes seguir con tu estilo de decoración. Nunca renuncies a él aunque tu salón tenga pocos metros o tenga una forma poco apropiada para la colocación de los muebles. Somos muchas las ocasiones en las que,  las estacias dan un juego especial para la decoración, lo que te dará la oportunidad de realizar un salón de  diseño.

Es cierto que cuando nos enfrentamos a una estancia pequeña, existen diversos estilos de decorativos mucho más apropiados que otros; como son el retro o clásico, ya que presentan unas líneas muy ornamentadas.. En cambio, a veces escoger una decoración más minimalista como es el caso de esta vivienda nórdica,  la sencillez de las líneas y el colocar “ únicamente lo imprescindible” es la pauta más importante cuando no dispones de mucho espacio. Inspírate!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 127 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.