Collage de estilos Artte en Barcelona.

Artte, situado en Muntaner 83, es un nuevo multiespacio en Barcelona ideado como lugar de encuentro y creatividad. Incluye bistrot, tienda y salón de té, bar, escenario… y funciona como plataforma de difusión de artistas emergentes. Conjugar todos estos usos y necesidades, reversionando el ambiente de los antiguos salones de té orientales, ha sido la responsabilidad del equipo de Lázaro Rosa-Violán. Un proyecto que irradia eclecticismo, fantasía y el collage de estilos propios del trabajo de este interiorista.

La cultura del té está estrechamente vinculada al espíritu e interiorismo de Artte. El reto a la hora de abordar el proyecto de interiorismo del local, realizado por el estudio de Lázaro Rosa-Violán ha consistido en organizar y conjugar los distintos usos y funciones del local, dotando al conjunto de una sugerente variedad, aunque también, de una coherencia unitaria en su secuencia.

01

El resultado final, con 400 m2 de superficie, es un ambiente relajado y con personalidad propia. Un espacio inspirador aunque de tono contenido a fin de no restar protagonismo a las diferentes actividades que se suceden a lo largo de una jornada. La propuesta gastronómica evoluciona a lo largo del día (desayunos con zumos naturales, menú de mediodía saludable, meriendas con repostería casera, café, chocolate y amplia selección de tés…) También lo hace la programación de actividades (desde música clásica por las mañanas o jazz a última hora de la tarde, a acciones de pintura, proyecciones audiovisuales o recitales de poesía).

 

02

 

03

 

04

 

05

 

06

 

07

 

08

 

 

09

 

10

 

11

 

 

12

 

13

 

14

(Visited 5 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.