Bombillas colgantes – Creative Cables

Creative Cables, una empresa italiana de Turín, que fabrica cables textiles para todos los países del mundo. Un producto de uso común, funcional y sin adornos … olvidamos aquellos  cables de plástico, blanco o negro, a una infinidad de opciones textiles de múltiples acabados, redondos, trenzados, lisos, estampados,  de algodón, de lino… etc. un nuevo mundo de posibilidades.

El mundo de la decoración demanda constantemente accesorios y objetos que encajen con diferentes estilos, muchas veces esto significa cambiar acabados o texturas y esto es lo que ha sucedido con los cables, tan necesarios en iluminación.

Creative Cables no solo produce cables textiles, en su web, encontraréis todo tipo de accesorios, sets y bombillas, listos para instalar en vuestros hogares o para que vosotros mismos los creéis, (seguro que a los aficionados a los DIY . Además, lo estupendo de Creative Cables es que sus productos están fabricados en Europa, con lo que eso representa en cuestiones de calidad y seguridad.

 

01

 

011

 

07

 

 

09

 

10

 

02

 

03

 

04

 

05

 

Para estar al corriente de las novedades e inspiraros podéis consultar sus redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Fotos propiedad/ documentanción: Creative Cables / Chilldeco

 

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.