Básicos para preparar tu casa para el otoño.

Adios a estos bonitos rayos de sol. El verano ha llegado a su fin y el frío ya esta casi con nosotros, así que, qué no te pille desprevenida y prepara tu bonito hogar para que se convierta en un entorno cálido y acogedor.

Más allá de la decoración… Sofá, butacas y mesitas deben ser duraderos, cómodos y estilosos. Elige los que más te gusten, serán tus mejores aliados.

Las claves:

El sofá; Que sea bonito pero, sobre todo, cómodo. Comprueba que se ajusta bien a tu espalda, tus piernas forman un ángulo recto, no da calor… Si es desenfundable, como alguno de Ikea, puedes tener una funda de verano y otra de invierno.

Mesa de centro; Si tienes poco espacio como es en este aparteamento, una mesa redonda es pequeña pero igual de práctica. Puedes poner taburetes que son un asiento extra y plantas alrededor para darle un toque más acogedor.

Complementos; Dale un aire nuevo al sofá. Los cojines y las mantas auxiliares ponen el broche final. En gris y mostaza quedan elegantes y moderno, los rosa palo, linos… Inspírate!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 253 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.