Atico con encanto rústico.

Un ático de 87m2 que cuenta con todos los ingredientes de una casa de ensueño…ubicada en una quinta planta de un edificio de 1882… cuenta con un bonito balcon que hace que sea mucho más especial…con una una decoración entre rústio y moderno, donde la simplicidad define cada una de las habitaciones, con un salón muy acogedor en el que una chimenea de esquina, no pasa desapercibida.

01

 

En todo el apartamento un piso de madera, que es convinado con muebles antiguos, que hacen de este espacio, un lugar encantador y acogedor. La habitación es toda blanca, disponiendo también de una chimenea de esquina, al igual que las paredes y los muebles, es de color blanco y tiene acentos de bronce que traen un contraste sutil.

La cocina es lo suficientemente amplia para incluir una zona de comedor,  una de las habitaciones más simples, con una decoración interior más en el aspecto moderno, pero aún encantadora. Y luego está el balcón, una zona amplia, un espacio maravilloso, como zona de entretenimiento perfecto y también un espacio bohemio con vistas a los edificios de los alrededores y de la ciudad.

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

(Visited 10 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.