Arte&Chic de la mano.

Una vivienda de lo más Chic….que cuenta con 100m2 cubiertos y una terraza que se duplica en dimensiones. Una reforma de la que se encargaron el Estudio DCN, de Sebastián del Campo y Norberto Nenninger….Adaptarlas a sus necesidades no fue difícil, lúcidamente desplazó el tabique del ambiente social para hacerlo más cómodo reduciendo el inmenso dormitorio ….así y todo, quedó espacio para un escritorio, un vestidor y un baño completo; el diseño de la terraza, por su parte, estuvo a cargo del Estudio Paisaje. Sobre esa base –y con el gusto y el saber de sus dueños–, el equipamiento de los espacios fue puro disfrute.

 

01

ARTE EN CASA

* Para empezar a incorporar arte a la decoración, lo primero es descubrir qué cosas nos gustan: afinar el ojo, tomar nota de los nombres que nos llaman la atención y googlear, mirar revistas, ir a las ferias y animarse a entrar en las galerías.

* Algunas webs para ver y comprar objetos de autor: feriacentral.com.ar; ofeliafeliz.com.ar; monoblock.tv

* Elegir un tema siempre ayuda. En este caso, se optó por la expresividad de las manos, pero también valen un animal, un material, un color.

* El que quiera hacer su propia obra de manera entretenida, explore la variante del “social painting” – propuesta para aficionados que quieran probar la experiencia de pintar un cuadro en grupo con la guía de especialistas– en sitios como, por ejemplo, paintnite.com y jamladelgadalinearoja.com

 

02

 

 

03

 

04

 

05

 

06

 

07

 

08

 

09

 

10

 

11

 

12

 

13

 

14

 

15

(Visited 12 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.