Apartamento Escandinavo en busca de estilos innovadores.

Cada vez somos más,los  queremos romper con los interiorismos más tradicionales  y buscar estilos innovadores.  Este apartamento escandinavo es un ejemplo clarísimo para romper con lo tradicional.

Los colores, como el blanco y negro, genera un espacio frío y algo sobrio, lo que en realidad no hace más que dar esa imagen de independencia y elegancia al conjunto del hogar, una decoración perfecta para los que estáis buscando un espacio moderno, donde se sienta un ambiente vivo y joven. Inspírate!!!

01

 

Por eso, los colores más recomendados para estos espacios son los blancos, negros, grises ….azules, y los materiales más utilizados en el mobiliario y la ornamentación son el metal, el cemento, el aluminio, el vidrio o la madera lacada en blanco o negro.

En definitiva,la vivienda, toma el mayor protagonismo. No obstante no debes dejarte engañar, porque aunque pretende pasar como un estilo espontáneo y descuidado, en realidad no hace más que pensar en cada detalle para conseguir una decoración de lo más chic.

0302040506

07

08

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.