Los secretos para un Interiorismo Chic.

Que mejor que este apartamento para nombraros las claves de un Interiorismo Chic. Comenzamos por la clave número uno y la base para todo » Potencia los detalles «

Molduras y Rosetones. Ponlas en el techo para enmarcar espacios y acortar zonas.

Un Sofá especial. La base de un salón es un buen sofá, lo que quiero decir, que sea cómodo, bonito y de líneas sencillas.

Pasillos muy largos. Dale juego y combina materiales o papeles pintados, con ellos crearás ritmo y huirás de las paredes largas pintadas en un color simple y liso.

Lámparas de esas … que dices: WOW. Las lámparas son una de mis pasiones para darle el toque Chic que necesita la estancia. Pon lámpara colgantes con personalidad!!

Colores. Una combinación que sabéis que nunca falla y que me canso de repetirla en todos mis post son los Tonos neutros y junto a ellos una pareja de colores complementarios, como son el beige, ocres, amarillos …etc.

Suelos de madera. En espacios estrechos es muy importante que se coloque la tarima en perpendicular a las paredes más largas para tener sesanción de amplitud. Si tu vivienda es pequeña apuesta por lamas XXL. Logran estirar los metros proporcionando profundidad visual.

Estas son algunas de las claves bases, con ellas crearás ese  el Interiorismo deseado. Inspírate!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 118 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.