Escoger una cocina con aires Chic.

Uno de los lugares que yo considero más importante de nuestra vivienda es sin duda la cocina. Un espacio donde preparamos deliciosos platos y desayunamos en familia, es por ello, que se merece un ambiente especial, único y Chic. Hemos de saber que no solo se trata de saber combinar colores y materiales. Si no, que si quieres una cocina Chic, necesitas una serie de imprescindibles, como mínimo. Hoy te dejo unos tips para convertir un espacio de lo más común, en una cocina chic:

Algunos elementos vintage – Siempre tiene que existir la presencia de algunos elementos decorativos y de uso con aire vintage, bien sean unas lámparas a una cafetera … Si vamos a tener una zona de baldas vistas utiliza un menaje que puedas mostrar y que puedas usar con tus invitados. Ojo!!! No, nos pasemos … menos es más. Si llenas los estantes de objetos antiguos, quedará demasiado recargado y no destacará, si no al contrario, parecera que hay un cierto desorden; lo ideal es que combines estas piezas con elementos que estén a la última en innovación como las campanas decorativas vintage o los electrodomesticos smeg.

Utiliza líneas sencillas y puras – Olvídate de un mobiliario que tenga muchas molduras escoge líneas más rectas con tiradores que destaquen. Escoge unas líneas puras, simples, tanto para los modulos como para la encimera y alicatado. Ten siempre en cuanta, que si le sumas la atemporalidad del color blanco, el resultado en su conjunto siempre será actual y podrá permanercer en el tiempo.

Un suelo laminado – El toque por excelencia en una cocina que brillará por su encanto. La tendencia que esta vigente y que queda increíble, son los suelos de madera o los laminados que “simulan” a la perfección el dibujo de la madera natural. Existen los suelos láminados vínilicos! que son maravillosos para cocinas y baños. Éstos, además, evitan las obras y ofrecen mil opciones. Aquí os dejo una cocina llena de encanto y de lo más Chic. Inspírate!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 55 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.