Decorar una habitación infantil suave y relajante.

Hoy, descubrimos una bonita habitación infantil con colores suaves y relajantes para una niña llamada Noa. Los muebles y  la decoración son muy importantes. Quizá es lo más importante, ya que la mayor parte de su tiempo lo van a pasar en su habitación.  Nuevos colores, nuevas estancias, nuevos textiles y juguetes. No obstante, no hay que dejarse llevar solo por la estética. Ante todo, hay que buscar una habitación segura a la par que Chic. Los más pequeños comenzarán a gatear, y luego a andar. Si nuestra casa no es segura, podría dañarse. Centrémonos pues en cómo decorar una habtiación segura y bonita.

Escoger adecuadamente los muebles, las cortinas, sábanas… así como en el resto de textiles. En este punto no tendrás muchos problemas; y es que, hay un montón de casas con textiles para bebés. Textiles con materiales naturales que incorporan un montón de diseños y colores diferentes.

Es necesario que el mobiliario infantil este adaptado a su tamaño. Busca su mobiliario como mesas, sillas …con una altura adecuada. Además, intenta que los muebles, tanto los específicos, como aquellos que compres parae el resto de la casa, no cuenten con muchas esquinas. Los cantos redondeado.

Las alfombras son maravillosas. Podrán jugar en ellas, sin estar en contacto con el suelo que esta más frío. Una alfombra de texturaras y mullida puede ser la mejor zona de juegos de la casa. Apuesta siempre por alfombras antideslizantes, ya que cuando estos empiezan ha andar puede resultar un tanto peligrosa. Estas alfombras se mantendran fijas, evitando así que se muevan demasiado, incluso que si corren no se deslize.

Ojo!!!! Que no es cuestión de cambiar totalmente la decoración de la vivienda. No obstante, en la medida de lo posible, cuando adquieras el mobiliario nuevo, piensa en su material, en la pintura de las paredes. Podéis encontrar pinturas ecológicas libres de compuestos tóxicos y en cuanto al mobiliaro, hay muebles de madera que no tienen tratamientos que puedan ser perjudiciales para tu hijo. Apuesta por este tipo de decoración eco. Inspírate!!!

 

 

 

 

(Visited 48 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.