Un luminoso y estiloso estudio.

Una pared de ladrillo…dale a tu apartamento un toque Chic, al más puro estilo industrial, conviértete en el rey o la reina del Do it yourself!!. Cuando hablamos de paredes de ladrillo visto quizá nos venga a la cabeza un espacio frío, un loft de tipo industrial, pero en el post de hoy vamos a ver como este revestimiento utilizado de diferentes maneras y combinándolo con otros materiales puede crear ambientes muy acogedores.
02

 

Al tratarse de un material que por si sólo tiene mucha personalidad es conveniente que la estancia donde esté ubicada la pared de ladrillo tenga suficiente luz natural o en su defecto una buena iluminación. También es importante saber donde está el limite, no es lo mismo encontrarte con una habitación entera de ladrillo visto que puede llegar a cansarte, que darle un toque especial revistiendo una sola pared, una columna, etc.

Para compensar esa pesadez visual podemos pintar la pared de ladrillo en colores claros o combinarla con otros materiales y texturas que le aporten calidez y ligereza, revestimientos en colores neutros, paredes blancas y grises, suelos y muebles en madera clara, baldosas hidráulicas, tapizados de piel y fibras naturales, etc. Si por el contrario, pretendemos crear un ambiente más industrial, lo mezclaríamos con materiales como el hormigón o cemento pulido, hierro, cristal, gres rustico o madera sin tratar.

03

04

 

07

 

08

 

09

 

10

 

11

 

12

 

13

 

15

 

16

Fotografías y diseño por: Polonia SHOKO

(Visited 20 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.