Como decorar una habitación infantil de aires nórdicos.

Decorar una habitación infantil con estilo y personlidad. Para la decoración de paredes econtramos una gran variedad de objetos como son: láminas, cuadros, fotografías, espejos, fotos … todos ellos nos darán una ambientación en las paredes con un aire más vivo.

Para las habitaciones infantiles, hoy he querido centrarme en los amados vinilos, son una tendencia decorativa que me encanta pero en pequeñas dosis. Los vinilos, son gran recursos de gran  para decorar las habitaciones infantiles o juevniles. No requiere de gran esfuerzo, si no que es un método sencillo y económico, obteniendo como resultado una estancia transformada por completo.

¿Dondé podemo colocar este vinilio? La zona donde más resalta es en el cabecero de cuna o cama, o en aquella pared donde se va a ubicar el un mobiliario como puede ser el escritorio, cómoda.

Hoy en día existen una infinidad de posibilidades para poder decorar una pared, pero las más demandadas para decorar son las láminas y los vinilos, estas presentar un carácter versátil, siempre y sabiendo ubicarlas quedan bien en cualquier tipo de habitación infantil. Encontrarás una infinidad de ideas, puedes elegir entre gran variedad de ideas y existen varias temáticas, todo dependerá de aquello que estas buscando.

Los topos, los animales … en este caso han sido cactus. Yo siempre recomiento que para las habitaciones infantiles no hay nada mejor que ir poco a poco creándoles un ambiente en el que ellos vayan aprendiendo cosas a través de la decoración, al fin y al cabo es su espacio en el que están a diario. Pueden aprender con los núemeros, con los animales, aparendiendo a saber diferenciarlos y ponerles nombre, es una parte  fundamental para fomentar su amor por los seres vivos, y más en concreto por los animales.

Aquí os dejo una bonita habitación para Enma, alguna d elas cosas las podéis encontrar en:  Tejidos decorativos para pared: Tejido de Sunwoven/ EtsyCactus: Vinilos de Etsy . Inspírate!!

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 68 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.