Una panadería de lo más chic.

El estudio de interiorismo AM_Asociados ha llevado a cabo el diseño y la implantación de Serrajòrdia, una panadería emblemática en la localidad de Sant Cugat del Vallès, cerca de Barcelona.

El espacio está diseñado con un doble papel en la mente: una superficie de venta, con una cafetería y una tienda de delicatessen. El objetivo de este diseño ha sido, captar al máximo la luz natural posible con el fin de mejorar el producto y proporcionar luminosidad a toda el local….y sin duda, lo han conseguido.

01

 

Serrajòrdia combina dos estilo….industrial y vintage. El toque industrial lo apreciamos en la integración de las salas de trabajo con el área de ventas….. mediante materiales como el  hierro y el vidrio, de esta manera,  proporcionando las instalaciones con una sensación de gran amplitud…..todas las instalaciones son visibles, los conductos de aire, tuberías de agua, electricidad, fuego, vigas estructurales.. todos iluminados con luces especialmente elegidos para mantener una excelente luminosidad durante todo el día.

Los muebles diseñados también por AM_Asociados, están hechos de materiales finos inspirados en un estilo vintage ,combinado con paredes blancas y como telón de fondo …  ladrillo en su color natural. Algunos de los elementos que se destacan son: la madera envejecida en el suelo y en el mostrador, así como las estructuras de hierro negro y las lacenas en Blanco Marvel….el resto del mobiliario lo firman, Furniture Brands ….Francisco Segarra…en definitiva..una reestructuración impecable…y muy chic.

02

03

04

05

06

07

(Visited 52 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.