Un restaurante muy Neoyorkino….en Barcelona

Ubicado en Travessera de Gràcia, el restaurante Meatpacking Bistrose ha convertido en uno de los locales más cools de la ciudad de Barcelona. Su fama es bien merecida ya que su cocina desenfadada y llena de sabor no deja indiferente a nadie.

Restaurantes-cafeterías… como el mítico Central Perk, de la archipremiada Friends, o los cafés de Sex and the City…pues en Barcelona… hay un lugar que parezca haber salido de la gran manzana es Meatpacking Bistro. Un local ambientado en el barrio de moda Meatpacking de Manhattan,  que combina el servicio de cafetería con el de restaurante y coctelería.

Encontramos una decoración retro de lo más acogedora, perfecta, para ir a cualquier hora del día…el  local se divide en dos zonas con acceso independiente aunque conectadas por el interior.

02

 

Los artífices de este negocio reivindican la simplicidad, el origen, lo orgánico, la vuelta a los sabores naturales y el consumo sostenible. Se definen como inconformistas y con esta propuesta demuestran que se pueden hacer cosas de calidad y que a la vez sean asequibles. Por un lado, el Café-Bistró, abierto todo el día donde sirven suculentos desayunos (pancakes, yogur orgánico con muesli, smoothies, cheesecake, cruasanes…), almuerzos, meriendas, cenas y hasta brunchs. Por otro lado, el Liquor Bar, espacio de coctelería abierto a partir de las tres de la tarde pensado para tomar una copa y comer algo.

.03

04

05

06

07

08

10

Fotografías por – Meatpacking Bistro

(Visited 21 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.