Un Loft-retro en el centro de A Coruña.

Un Loft diseñado por Arianna Barral y Joaquín Vázquez, situado en el centro de  A Coruña. Una vivienda que exigía una rehabilitación integral…derribaron tabiques, picaron paredes y techos, levantaron el suelo…y retiraron las instalaciones de fontanería y electricidad…cuando pensamos en una vieja vivienda… y que tiene que ser reformada, hay dos caras de la moneda: una diciendo, que se trata de una gran cantidad de trabajo y la otra, que el resultado será de acuerdo a nuestro propio gusto y deseo…y este sin duda ha cumplido con lo último.

01

 

Una distribución, con espacios diáfanos, que dio lugar a un salón-comedor, una cocina, un baño y dos dormitorios. Las paredes de ladrillo blanco, el suelo con tarima de roble macizo y los muebles de época, originales de los años 50 y 60,  son sólo dos de los aspectos que proporcionan personalidad a este lugar, añaden autenticidad a una decoración vintage . El resultado es perfecto, la luz, en particular, y el ambiente en general, parecen pertenecer al mundo del cine.

Una estética industrial, dadas por la ausencia de puertas y  paredes de ladrillo, un loft industrial de Nueva York…. y como resultado,  una expresión de la perfección.

 

02

03

04

 06

07

08

09

10

11

 

 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.