35m2 de Apartamento colorido en Suecia.

Un Apartamento con encanto en 35m2… todos los apartamentos y casas de Suecia, suelen tener un diseño interior muy simple y brillante, un estilo que se basa en pocas pero claras líneas. Sin embargo, hay todo tipo de variaciones…algunos de los apartamentos, incluido éste, cuentan con un interior con un color de fondo blanco, pero que se complementan con notas de color en forma de muebles, obras de arte, decoración y otros acentos items.

El apartamento cuenta con paredes blancas, techos blancos y suelos blancos…todo muy nórdico…monstrando notas de color que rompen la monotonía y haciendo que la decoración destaque… una buena manera de personalizar el espacio sin cambiar necesariamente el estilo.

02

 

El apartamento tiene un diseño con un aspecto moderno, pero, al mismo tiempo, conserva algunas de las características arquitectónicas originales. La cocina se ha actualizado y modernizado pero se integra perfectamente en la decoración. El mobiliario es simple y le da al espacio un ambiente informal. El comedor se ve bastante pequeño, pero tiene capacidad para 12 huéspedes, así que supongo, que las apariencias engañan, sobre todo en un espacio tan luminoso y abierto.

03

04

05

06

07

08

09

10

11

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.