Sencillez y equilibrio para este Apartamento

Un apartamento amplio y bien iluminado, en el que la clave… es una paleta de colores basada en tonos claros y una decoración sencilla. Este apartamento tiene todos los elementos a un nivel completamente nuevo…se puede apreciar que parece espacioso, con habitaciones grandes y una decoración sencilla pero no monótona. El secreto aquí es la sencillez y el equilibrio.

El diseñador de este apartamento utiliza varios trucos para hacer que se vea espacioso…por ejemplo, las paredes pintadas de color blanco, sin ninguna excepción, el baño cuenta con azulejos blancos en todas partes y todas las demás habitaciones tienen paredes y techos blancos, además, el suelo también tiene un color claro, en madera, que aporta calidez al espacio y equilibra la frialdad de las paredes blancas, sino que también se integra fácilmente gracias al color.

01

 

El comedor tiene un elemento muy interesante… un espejo grande que se apoya en una pared, un elemento clave, ya que por lo general hace que una habitación parezca más grande y más brillante y en este caso, tiene un papel primordial en la decoración debido a su dimensión y ubicación. El comedor también tiene otra característica interesante, el acento: la alfombra de blanco y negro con un diseño simple y dinámico.

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

(Visited 13 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.