Diseño flexible con papel pintado.

Un apartamento situado en Linnéstaden, presidiendo una séptima planta y disponiendo de 90m2… un amplio interior y también  una hermosa terraza orientada al sur, con una barandilla de hierro negro y piso de madera ..en el que se puede acomodar una mesa de desayuno y un par de sillas.

Cuenta con amplias estancias, que permiten la entrada de mucha luz natura y una sala de estar con una cálida chimenea negra sobre un fondo blanco. La cocina y los cuartos de baños, han sido reformados…todo el lugar fue renovado por los actuales propietarios en 2007.

01

La cocina tiene puertas de alto brillo, papel pintado a rayas….y un impresionante tragaluz. ..cuenta también con una sala de trabajo, que está separada de la cocina por una puerta de cristal y una zona de estudio.

El dormitorio principal destaca por sus techos altos, paredes blancas y amplios ventanles…es espacioso y tiene capacidad para una cama doble, mesillas de noche y una unidad de almacenamiento. Un apartamentomuy fresco y acogedor..que presesnta un diseño flexible.

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

(Visited 68 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.