Los colores más Chic para pintar una habitación infantil.

En las habitaciones infantiles se pueden dar rienda suelta a los colores y la creatividad. Así que, aprovecha esa libertad para poder jugar con la pintura. Aquí os dejo, mis colores estrellas:

•Gris intenso – Siempre que pensamos en estas tonalidades, solemos tender a decir es demasiado serio o triste. Para mi gusto, queda cool y Chic ¿no te parece? Pero hay que saber combinarlo y utilizarlo en habitaciones con mucha luz y el resto de piezas han de ser blancas, para no oscurecer la estancia demasiado.

• Color blancos – son los que más encontramos dentro de las decoraciones nórdicas, estos transmite paz y crean espacios tranquilos.

• Tonos tostados – son perfectos. Generan equilibrio, confort y recogimiento.

Escoger unas tonalidades u otras simplemente responde responde a los gustos e intereses de cada uno. Otros colores que funcionan son:

• Color verde –  un gran desconocido dentro de los dormitorios infantiles, pero estos aportantranquilidad y generan seguridad.

• Color rosa y lila – un color muy recurrido, estosestimulan la comunicación y reducen la impaciencia.

• El azul claro – Esta tonalidad transmite paz y relajación. El azul es tranqulizador y en las noches terribles donde tienen miedo les ayudará. Queda perfecto en ambientes  con textiles blancos y tonos pastel.

Aquí os dejo la habitación de Maggie, en la que han optado por los blancos y una gama de colores como son el gris, el rosa, los amarillos… empleado en sus textiles. Una combinación perfecta y de los más tranquilizadora. Inspírate!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 71 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.