Loft con sentido de estilo.

Hacer buen uso del espacio disponible en un apartamento no es tan difícil cuando se tiene un sentido del estilo… no se puede usar cualquier cosa,  hay que saber si se adapta a el espacio o no. Muy a menudo, los pequeños espacios cuentan con diseños simples y, en ese caso, el estilo nórdico es una opción perfecta…un estilo definido por el brillo y un amplio y luminoso ambiente en general. Estas son las características que mejor definen a este loft. Aunque es pequeño, tiene techos altos y esto hace una gran diferencia. Los techos ofrecen una perspectiva única sobre el espacio y añaden profundidad a todas las habitaciones.

 

01

 

Cuando las dimensiones son reducidas, todo se vuelve más sencillo, la asignación de espacio es un reto… en el caso de este loft, se utilizó el espacio de una manera inteligente y astuto. Nada se pierde y la estructura interna y el diseño son también muy bien elegido.

El estilo empleado para el interior no es puramente nórdica, ya que tiene influencias industriales… la escalera es un maravilloso punto focal que muestra la belleza de este estilo, la misma influencia también se puede ver en algunas de las otras características tales como las luces de techo, algunos de los muebles y ciertos accesorios.

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

(Visited 106 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.