Lámpara de estilo vintage para decorar.

Instagram no deja de sorprenderme cuando encuentro maravillas como estas lámparas británicas que no pasan desapercibidas. Diseño de  BeauVamp  una marca de iluminación británica vibrante y lujosa que se especializa en pantallas de seda cosidas a mano, combinando técnicas de costura tradicionales con un diseño de inspiración vintage y un estilo contemporáneo precioso.

El concepto nació en el momento del renacimiento vintage y las tendencias de reciclaje que surgían en la escena de los interiores en 2010.  Con pasión por el color y los interiores, Alice, su  fundadora y diseñadora de BeauVamp, decidió crear una marca que ofreciera una versión completamente nueva de la pantalla de lámpara antigua, dibujando y diseñando sus propias formas nuevas desde el concepto hasta su finalización.

“Todo lo que hacemos está diseñado desde cero en nuestro estudio de Derbyshire con atención meticulosa a los detalles. Ofrecemos un servicio de diseño a medida con una enorme paleta de colores disponible para elegir, junto con todos los toques finales, desde trenzas elegantes y flecos teñidos por inmersión hasta cables de tela de inspiración vintage, accesorios colgantes y lámparas de pie. Nos gusta obtener todo lo que podamos a nivel local, trabajando en estrecha colaboración con empresas británicas y artesanos, incluidos torneros de madera y trabajadores del metal ”

Descubrir reliquias como estas pantallas de lámparas excepcionales me emociona. Inspiración vintage, ecléctica y locura por el color. Si quieres crear un espcio diferente con BeauVamp sin duda lo crearás. Inspirate!!!

 

Champagne & Coral Rose Dip Tiffany Lampshade

 

 

Emerald Silk Tiffany Lampshade

 

Blush Pink Silk Tiffany Lampshade

 

(Visited 227 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.