Industrial Loft de Chris Cushingham.

Un nuevo espacio que recoge el gusto por el vintage retro-industrial, pero esta vez trasladado a un Loft, su creador Christopher Cushinghamdiseñador de Interiores en Brooklyn, NY.

Este fue un proyecto realizado para un amigo,un loft con mucha personalidad y funcional. En todo su espacio predominan unos grandes ventanales, que nos dejan apreciar su interior, con luz natural de forma generosa, algo en lo que Christopher Cushingham, pone mucho interés, preocupado por el diseño de iluminación arquitectónica, realiza todo un estudio de luces para las columnas y paredes….

01

 

 

07

05

Un trabajo de diseño industrial que reflejan su pasión por la rehabilitación de los materiales.

Ha dejado vistos los muros de hormigón, conservando así el carácter industrial de los paramentos y dejar abierto el espacio del dormitorio. El color gris de los muros combina en armonía con los colores modernos de luminarias y otras piezas de mobiliario.

Destaca  la zona de estar-salón, la unidad de estantería, multifuncional, creada específicamente para este espacio.

02
08

Este edificio ha sido construido en 1916 y está declarado monumento histórico local, por ello, conlleva a la  inspiración de un diseño tan personal.
Un Loft lleno de personalidad, con un aire masculino muy chic y una apuesta clara al diseño más industrial  y funcional.

 

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.