Estilo Nórdico en habitaciones infantiles

Una habitación para los más pequeños de la casa, con un estilo muy nórdico…una decoración muy neutra, que podría ser tanto para niño como para niña, sin duda, un dormitorio moderno, en el que destaca por su sencillez, pero que a su vez, siendo igualmente, un lugar divertido y tranquilo.

01

 

Una base blanca, a la que le han ido añadiendo color con los accesorios…pudiendo cambiar de esta manera de temporada y de tendencias, puedes optar por añadirlo en textiles y otros accesorios…los lunares negros en la zona de la estantería, son fáciles de hacer y conseguirás una zona a destacar, como la nube con lluvia encima de la cuna … accesorios, como la lámpara en forma de pájaro, las muñecas Sonnyangelcualquier elección de decoración, trae un montón de color y aportará más luminosidad.  Os dejo con las imágenes y con una selección de artículos para poder conseguir un look similar.

02

03

04

05

06

07

08

Fuente y fotos: @madebylon

Cuna Nórdica: Decoratualma  otro tipo de Cunas: Oeufeurope  Juego móvil: Flensted   Lámpara de Aves: Perch  Cojines y Mantas: Decoratualma y Donnawilson  Stickers : Fermliving

Muñecas : Sonnyangel y Fnac.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.