Estilo ecléctico igual a elegancia.

Un apartamento situado en Vancouver (Canadá) con un diseño muy moderno y un estilo ecléctico impresionante…predominando los tonos neutros, sobre todo el blanco, grises y azul. La madera es otra protagonista, tanto en el suelo cómo en el mobiliario… dispone de dos zonas de estar, un salón-comedor en tonos grises y azules, bien distribuido y con un punto de elegancia en sus muebles y complementos. La otra zona de estar se sitúa junto a la cocina, un espacio abierto, en tonalidades neutras en beige, gris claro y crema, con un gran sofá y un sillón de lectura. Ambas salas disponen de chimenea.

06

 

 

La cocina es amplia y práctica,en blanco, consta de una isla con barra de desayuno incluida y una pequeña zona de comedor, con banco corrido, junto al ventanal…en su despacho, encontramos muchos muebles de almacenaje y doble escritorio, y como acento una bonita y original lámpara dorada de techo haciendose la  protagonista de la estancia.

También encontramos tres dormitorios: El dormitorio principal, en tonos grises y azulados, con cuarto de baño incluido, en blanco y con bañera. Dos dormitorio juveniles, uno de chico, con muebles oscuros y al igual que el principal, tonos grises y azules, y uno de chica, en el que el blanco y el rosa son los protagonistas.

Un apartamento con mucho estilo, en la que una familia puede vivir de lujo.

01

02

03

04

05

06

07

08

09

11

12

(Visited 61 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.