Encanto Nordico con aires de los Hamptons.

La primera vez que ves el interior de este apartamento, tienes la sensación de estar en los Hamptons… un apartamento elegante y con estilo, del que te puedes esperar, mirar por la ventana y tener vistas al mar pero en una inspección más cercana te das cuenta de que esto es en realidad una pequeño apartamento y las vistas al exterior no son lo que esperabas… porque este lugar no se encuentra en los Hamptons, sino en Gotemburgo, Suecia. Un apartamento de 65m2 con diseño sencillo y con buen gusto, en el que la mayor parte de la decoración es de color blanco. Este color principal se utilizó para las paredes y techos en toda la casa, así como para la mayoría de los muebles. Esto hace que la decoración parece espacioso y abierto y hace que la habitación parezca más grande.

Los elementos blancos están muy bien complementados por los pisos de madera que se tiñen en un acabado oscuro. El contraste se hace evidente de inmediato y esto crea una hermosa base de trabajar…en cuanto al resto de la decoración, es una combinación muy elegante y sencilla, en la que no hay características opulentas y las características de acento son sutiles y elegantes.

01

Lo interesante de este apartamento es el hecho de que, a pesar que la decoración es en blanco… el ambiente y las habitaciones no se siente frío y poco atractivo, de hecho, son agradables y acogedores, en parte debido a los pisos de madera que añaden calidez y color a la decoración. Pero es también por los muebles. Por ejemplo, en la cocina, a pesar de que los armarios son de color blanco, que están hechos de madera. En el caso de las otras habitaciones, el cálido ambiente proviene de las formas suaves y las líneas delicadas que se han utilizado a lo largo de la decoración.

02

03

04

05

08

 

09

 

10

11

(Visited 15 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.