Dray Martina,por el estudio de interiorismo Madrid in Love.

El estudio de interiorismo Madrid in Love es el autor de este maravilloso establecimiento situado en el barrio de las Salesas. Es apasionante lo que son capaces de crear este equipo, perfeccionistas al detalle, transforman espacios y ambientes en interiores llenos de vida.

 Dray Martina es un espacio para comer en un ambiente distendido y relajado.Predomina el color blanco como protagonista, su superficie revestida con madera recuperada  y muros forrados de tablones teñidos de blanco roto, consiguen crear un cálido y acogedor conjunto.

01

 

Cuenta con dos amplias salas, y en cada una de ellas con diferentes acabados, en ninguna de ellas no taras la ausencia de no las flores y las plantas naturales, que hacen de este espacio un ambiente más acogedor. En su mobiliario encontramos piezas de mimbre, sillas de cuero, mesas de diferentes estilos…..que hacen que todo en conjunto, consigan una gran armonía.

02

 

03

Su iluminación, diseño del más actual, así como cestos de minbre reconvertidos en pantallas de lámparas, apliques de los años 70… dicha iluminación hace que puedas disfrutar de este local a cualquier hora del día.

06

No os perdáis visitar   Dray Martina.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.