Decorar con molduras OracDecor.

Cuando descubras ORAC Decor solo vas a pensar: ¿ donde puedo encajarlas dentro de mi vida?.  ORAC Decor tiene una experiencia de 40 años en la fabricación de sus molduras y perfiles. Presentan una alta calidad en todos sus productos y lo mejor de todo es que son muy duraderas.  Presentan una amplia variedad de diseños y de formas, con ellas podrás dar un giro de 180º a cualquier estancia utilizando sólo molduras y combinarndolas como lo desees.

Sabemos que las tendencias decorativas en el interiorismo se mueven a un ritmo vertiginoso.Las gamas de colores, sus formas y accesorios, pero algunas piezas decorativas permanencen en el tiempo y  su valor clásico siempre permanecera erguido con orgullo, ese es el caso de todos estos  elementos decorativos.

Sus revestimientos para la paredes interiores, sus molduras decorativas para techo, para cuadros,pero aún tenemos más, podemos encontrar molduras para puertas, paneles de techo y zócalos de pared que cada cual es más impresionante.

Solo tienes que ver esta vivienda de locura para darte cuenta que con ellas se consiguen interiores con un a su aspecto único al instante. Inspirate!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

photography by Verocotrel

(Visited 101 times, 3 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.