Decoración para una habitación de bebé.

Una de las principales inquietudes cuando sabemos que vamos a ser padres, es qué debemos comprar para la habitación de nuestro bebé. Aquí os dejo unas cuentas ideas, con los indispensables para la habitación de los más pequeños.

  •  Una cuna. Debemos valorar su funcionalidad, ya que, podemos encontrar maxicunas que se convierten luego en cama, que tenga cajones incorpodrados o cambiador con bañera.  Que combine con el estilo decorativo que andamos buscando, mirar con exactitud el espacio con el que contamos y optimizar al máximo para que nos pueda quedar un dormitorio con mayor amplitud y libre de obstaculos.
  • Almacenamiento. Otro de los necesarios es contar con un armario, donde poder ordenar sábanas, mantas y toda su ropa. Aquí tendemos a pensar que con poco espacio es sufiente, pero tenemos que pensar que la ropa se le irá quedando pequeña pronto y debemos de ir guardando todo aquello que ya no le sirva.
  • Sillón. Van a ser noches largas y poder tener una zona de confort cerca de su cuna es una gran opción. Siempre y cuando dispongamos de espacio para ello.
  • Estanterías/Liberías. Debemos pensar que cuanto más bajas estén las estanterías mejor, de manera que puedan estar a su altura y puedan ser autonomos para escoger sus cuentos y juguetes en el momento que los quieran.
  • Mesita y sillas. Es necesario contar con este tipo de mobiliario para que el niño/a pueda sentarse y jugar.

Aquí os dejo, una habitación muy poco convencional pero que me ha encantado, con una decoración muy suave y tonalidades neutras. Inpirate!!!

 

 

 

Photography by Chris Veith Interiors

(Visited 131 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.