Consigue una casa de revista con un par de trucos Low Cost.

Con muy poco, podemos crear grandes espacios. El querrer tener una casa de revista no implica tener que arruinarte, aquí os dejo un par de trucos muy económicos que harán de tu vivienda una casa de revista.

En este apartamento encontramos una decoración de aires ibicencos, una decoración sencilla que nos transmite tranquilidad. Utiliza tonalidades neutras, como son los beiges, ocres suaves, blanco, etc. todos ellos te aportarán orden a la estancia, junto con una calma y una paz  que inundarán  las estancias. Sobre este fondo crea rincones frescos y ubica jarrones con ramos de flores frescas o pequeños arbustos, para dar vida al entorno. Utiliza una decoración con velas y farolillos … estas pequeñas luces crearán un ambiente muy personal que aportarán cálidez en la nocturnidad. Como ubicarlos??? Decora en conjunto … los jarrones y velas en distinto tamaño, creando una composición, que dará estilo.

Muebles sencillos, de madera natural, son económicos y el efectofresco y eco, es muy ligero puesto que los huecos de la madera viva, elementos naturales y artesanales.  Textiles de tejidos naturales, como las alfombras rafia, son muy económicas y quedan increíbles en cualquier tipo de decoración.

Para el resto de estancias, como es la cocina y los dormitorios, continúa con la misma base de neutros. Busca una decoración de aires ibicencos, su sencillez y el predominio de las tonalidades blancas y neutras, crearán complicidad con el resto de materiales y textiles.  El secreto de este estilo esta en la creatividad de cordinar y no excederse en cuanto a decoración. Naturaleza, austeridad y comodidad, ellas son las tres palabras claves para conseguir una decoración sencills y sin grandes lujos … lo que trasmitira bienestar y tranquilidad a la vivienda. Un ambiente de libertad y comodidad que te invitará al descanso. Inspírate!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 64 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.