Como vestir el dormitorio para el verano.

Es posible que nos hayamos olvidado de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento, pero la primavera ha llegado oficialmente. La primavera significa nuevos comienzos y ahora que estamos pasando tanto tiempo en casa, este podría ser un buen momento para refrescar tu casa y prepararla para los meses más cálidos y soleados. La forma más fácil de hacer esto es realizar algunos cambios muy sencillos en la decoración de tu hogar.  Olvida las tonalidades oscuras y comienza a usar los tonos más claros y coloridos para traer esa alegre sensación de primavera.

Para nosotros, la habitación es una de las zonas más importante de la casa. Una zona de confort donde podemos desconectar, y recargar pilas. Un espacio muy íntimo que debe decorarse de manera que nos transmita paz y serenidad. Para darle a tu habitación la mejora que se merece y ayudarte a dormir bien, te recomiendo ropa de cama de lino. Hay muchas ventajas para la ropa de cama de lino:

  •  El lino es altamente absorbente. Lo que significa que puede absorber hasta un 20% de agua antes de que comience a sentirse húmeda
  • La ropa de cama es transpirable. Lo que significa que libera la humedad rápidamente y es un aislante natural,  te mantendrá caliente en invierno (porque retiene el calor de tu cuerpo) y es fresco en verano.
  • El lino es hipoalergénico, por lo que es perfecto para personas con piel sensible o alergias.
  • La ropa de cama de lino es más duradera en comparación con el algodón.

Os dejo una habitación primaveral, con linos, tulipanes, colores pastel y mucha luminosidad. Inspirate!!!

 

 

 

 

 

(Visited 238 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.