Como distribuir 40m2 a la perfección.

Un bonito loft sueco, inundado de luz natural y personalidad, todo ello concentrado en una superficie de 44m². La mezcla de diversos materiales y los contrastes de color, dan personalidad al apartamento,consiguiendo equilibrio y sensación de amplitud, a pesar de las reducidas dimensiones de la planta.
Se encuentra parcialmente dividido por una pared de ladrillo visto, que comunica cocina-comedor y estar, con el apoyo de una viga de acero…. zonas que están visualmente bien diferenciadas por sus usos pero tambien enmarcadas por los límites del cambio de pavimento.

 

01
 

La encimera de la cocina es de Wengé, armonizando con el parquet y sus paredes están alicatadas con azulejos blancos, al igual, que en resto de la vivienda que son blancas excepto la pared de ladrillo visto, que es el contrapunto cálido y rústico.
Los armarios de cocina se elevan hasta el techo y tienen gran capacidad de almacenaje,  importante a la hora de maximizar el espacio en las cocinas. La iluminación bajo los armarios de cocina, proporciona una luz de trabajo muy cómoda.

 

04

03

02
  05
06
07
(Visited 39 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.