Apartamento con aires vintage en 50m2

Un apartamento de 50m2, en el que destaca, por la perfección de su distribucción y su decoración. El diseño de un apartamento es muy importante, de hecho, es lo único que debe interesarte cuando estes mirando para comprar un piso…todo lo demás, puede ser modificado y personalizado…la forma en la que se coloca el mobiliario es crucial, ya que te puede cambiar el apartamento completo.

Este apartamento, consta de 3 piezas… una cocina – sala de estar, un dormitorio y un comedor. Lo interesante de esto es la forma en que las habitaciones se comunican entre sí. La cocina y el salón están separados por un tabique, adquiriendo así, privacidad absoluta entre las dos estancias…y proporcionando el fondo perfecto para el sofá, permitiendo, un diseño interior más complejo y cómodo.

01

 

El comedor, es una estancia sencilla y muy bien iluminada, a pesar que no es muy grande, el patrón de la alfombra, en  blanco y negro, complementa el resto de los muebles y los accesorios. Desde esta sala se accede a la habitación y las dos habitaciones se comunican entre sí con facilidad gracias a una pared tallada…una opción muy interesante y flexible. La privacidad se puede lograr fácilmente y, cuando no es necesario, la luz puede invadir el dormitorio también.

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

(Visited 30 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.