Casa de campo – Suecia

Este impresionante casa , se encuentra en Skeppsholmen, ubicada en lo alto de una ladera inclinada en una finca privada de Österlen , Suecia. Consta de 5,382 pies cuadrados ( 500 metros cuadrados)superficie habitable.

La casa se caracteriza por la luz y su espacio disponible…. y si a ello le sumas que cuenta con unas increíbles vistas al mar y campiña, ya es perfecta.

01

 

Ha sido diseñada con funciones prácticas y elegantes, materiales como la madera de roble blanco aceitado y la pizarra, crean un ambiente tranquilizador.

La elección de los grandes ventanales y sus múltiples accesos, hacen que su interior disponga de una gran cantidad de luz.

Se accede a la cocina a través de un amplio pasillo muy luminoso que nos da paso a la zona del comedor…. donde una vez más encontramos presente el Diseño Industrial….hermosos taburetes y sillas Tolix … se encuentran debajo de techos de unos 6 metros de altura,  los cuales han sido aprovechados para  presentar una iluminación en zonas muy concretas de la vivienda…..pisos de madera gris y paredes blancas …sin duda…muy chic.

 

02

 

10

03

09

12

 

14

04

 

07

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.