Cafe-galería por MW Design – Taiwan

Su diseñador, Michelle Wei por MW Design, creador de este espacio híbrido cafetería/galería en el complejo de la SCCP ,el resultado este acogedor Café Showroom.

Un espacio que nos proporciona un ambiente de calma y tranquilidad , tanto para ver el arte como para relajarse con una cerveza.

Michelle Wei a elegido un esquema de colores apagados junto con la madera curtida, que se ha blanqueado a un color gris en algunos lugares, mientras que en otros conserva su color intenso, consigue así, un efecto que trae a la mente, la ceniza , el humo y el tabaco de los habitantes anteriores de la SCCP . El gris ahumado también es visto bajo los pies….hidráulicos intrincados, con influencia española, que nos ofrece una floritura decorativo en su interior.

01

 

 

Se encuentra en el centro creativo de Taipei ” , Songshan Cultural y Creative Park ( SCCP) el hogar del Museo de Diseño de Taiwan , un edificio construido durante la ocupación del imperio japonés a finales de 1930 para Taiwán Sōtokufu Tobacco Monopoly Bureau , fue catalogado como Patrimonio por el gobierno de Taiwán en 2001 y reabierto en 2011 , en su forma actual.

Los diferentes materiales que a conjugado en la zona de la barra, reutilizando madera vieja combinada con cemento para su encimera …….junto con más madera en las paredes de la galería, añade suavidad a los espacios, manteniendo su toque moderno. Para ampliar el área de cafetería, Michelle Wei hizo una separación con cristal transparente inclinado entre dos zonas de conexión visual, estas formadas por marcos de metal negro que van alrededor de las ventanas, puertas y paredes de la galería, que han hecho, que destaque más cuando se ve desde los diferentes puntos de las zonas de estar.

14

13

12

11

05

04

03

 

 

 

El concepto de diseño es tener un espacio tranquilo y sencillo para esta increíble galería.

Diseño de la empresa: MW Design
Diseñador: Michelle Wei

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.