Blog de decoración – InterioresChic.

La decoración con los complementos adecuados .. son un elemento importantísimo para dotar de cálidez y originalidad  a una estancia. Los complementos son indispensables para personalizar cualquier tipo de espacio y  con ello hacerlos únicos!!!!!  Una manera fácil para personalizar tu estancia es mediante la utilización de los colores o los estampados y tonos alegres para dar dinamismo como los colores tierra, colores crudos para dotar de cálidez. uy importante evitar el execeso de mobiliario ya que pueden general un escenario caótico y que se convierta en un lugar impracticable.

 

blog de decoracion

 

Bienvenido a mi blog de decoración.

 

La decoración tanto interior como exterior siempre juega un papel fundamental … llegando a convertirse en uno de los principales factores  para la vivienda.  En la decoración todo es subjetivo ya que dependiendo del tipo de vivienda, metros cuadrados, luz natural puede variar que es lo mejor para ella.

Para empezar necesitamos tener todos los datos de la estancia a decorar. Este espacio, es la materia prima de la decoración, ya que empezamos a trabajar sobre el, adecuandolo para poder modificarlo.

Las primeras decisiones siempre van a estar influenciadas por este espacio, posteriormente vendrá la elección junto con la combinación del color, las texturas, los revestimientos y su distribución (ubicación de muebles, accesorios o objetos, iluminación)

 

Comenzando a decorar.

La decoración es el proceso de crear ambientes con recursos estéticos. Para elaborar un buen proyecto decorativo necesitamos tener en cuenta nuestra personalidad, es lo más importante para ello … cualquier cuestión relacionada a nuestra vida.  La decoración no se trata solamente de elementos estéticos, si notambién se basa en el compromiso para nuestra calidad de vida, nuestro bienestar diario y nuestras expectativas.

 

 

Blog de decoración

 

Necesidades de la estancia a decorar.

El buen diseño de un espacio debe estar pensado y preparado para el uso que se le vaya a dar. El uso que se le de a ese espacio dependera de nuestras necesidades para él.Hay que tener en cuenta que una estancia bien decorada sin ser un espacio óptima en funcionalidad es una habitación mal resuelta.

 

Blog de decoracion

 

Descubre como definir tu interiorimo con nuestro blog de decoración.

 

El paso primordial es la preparación de un proyecto decorativo. Definir los elementos que van a componer esa decoración:

El espacio y su distribución. Ubicar las masas (muebles, objetos y elementos decorativos) dentro del espacio atentos al flujo de la circulación

El estilo decorativo

La paleta de colores

La selección de texturas a utilizar en muebles, superficies y complementos. (Entendemos por texturas a la calidad o aspecto físico de cualquier material empleado en la decoración, ej. satinado, rugoso, mate, etc.)

Revestimientos de paredes y pisos

Muebles, objetos y complementos de la decoración

Iluminación artificial

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.