Atico con unos bonitos tragaluces.

Un ático en el que destacan, la gran cantidad de  tragaluces con un diseño muy especial, dejando pasar a su interior  gran cantidad de luz natural, sino que también te conectan con el exterior, a pesar de que el techo en los áticos, significa la falta de espacio…pero su presencia también hace que el apartamento se sienta un poco más acogedor. Por lo general, también hace verse más pequeños, por lo que la decoración tiene que ser elegido con mucho cuidado. En el caso de este ático en particular, el diseño interior es sencillo por lo que la forma de la cubierta y de la presencia de las vigas no interfieran con su amplitud mucho.

 

01

Las paredes y el techo son de color blanco …buscando un contraste en el piso, con un color marrón oscuro que personalmente me encanta…esto contrasta con las paredes y también le da elegancia al espacio.
Encontrando soluciones de almacenamiento inteligentes para todo en el apartamento, se puede ver un montón de estanterías y armarios colocados en áreas estratégicas y en todos los rincones de la vivienda, en espacios que de otro modo permanecerían vacíos.

02

03
04
05
06
07
08
09
10
(Visited 49 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.